ESKERRIK ASKO ANDER!!
ANDER GAGO, el gran capitán, se despide del fútbol tras seis temporadas y casi 200 partidos defendiendo la camiseta del Sestao River Club con orgullo, sentimiento verdinegro y profesionalidad.
Ander es un ejemplo a seguir, no solo por su entrega, sino por sus valores personales. Nunca un mal gesto, dispuesto a ayudar a sus compañeros e implicado con el River (que ha sido su segunda familia) hasta el final.
Ander ya forma parte de la historia del Sestao con letras de oro. Te echaremos de menos por todo, por tus salidas explosivas por la banda, pero seguiremos contando contigo, ahora en la tribuna; porque, a partir de ahora, Ander Gago se convertirá en un socio más y animará a su River desde la grada.
Hasta pronto y GRACIAS ANDER, por habernos dado lecciones de humildad y compromiso con el River al que has hecho más grande.
El capitán ha querido despedirse a través de estas líneas:
Arratsalde on
Quiero compartir con todos vosotros la decisión de mi retirada.
Me gustaría agradecer a todos los clubes y sus respectivas juntas directivas toda la confianza que han depositado en mi en toda mi trayectoria; CD Baskonia, Athletic Club, Real Jaen, SD Lemona, Real Murcia, CD Guadalajara, CD Atlético Baleares, CD Guijuelo, UD Logroñés, Sestao River Club. No me quiero olvidar de los clubes que me vieron crecer cuando era un niño; CD Galdakao y Santutxu FC.
Quiero hacer una mención especial al último club al que he pertenecido, al Sestao River. Han sido seis años maravillosos en los que solo tengo palabras de agradecimiento.
Al presidente y toda la junta directiva por haberme dado la oportunidad de pertenecer a esta FAMILIA verdinegra. Me he sentido como en casa y nunca os olvidaré. Así como a todos los jugadores, entrenadores, servicios médicos y utilleros, por aprender todas las cosas que me habéis enseñado de este maravilloso deporte que es el fútbol.
En esta carta de despedida tiene un lugar destacado para mí la afición del Sestao River. Si, vosotros. Gracias por todo el respeto recibido en todo momento, por todo el cariño y por hacerme sentir un jugador especial. Nunca os podré devolver todo lo que me habéis dado. Sois muy GRANDES.
Para finalizar, agradezco a toda mi familia el apoyo recibido en todo momento, en especial a mis aitas y mi mujer.
AUPA RIVER!